Blog

Esperando al que llama dos veces

Las elecciones en España están al caer, y aquí sin recibir ni tarjetita del censo electoral, ni papeletas de voto ni nada. Lo único, un folleto con una gran Z detrás que me hizo bastante gracia.

A mr.doob le enviaron uno más guay aún, que ponía CATALUNYA bien grande. Me dio envidia y todo, a ver cuándo los partidos valencianos se atreven a hacer algo así (espera… ¿pero hay algún partido valenciano? ¡jaaaa!)

Por otra parte, y para establecer una más que odiosa comparación que os haga tiraros de los pelos, me permito dar constancia de que las elecciones al Ayuntamiento de Londres son el 4 de mayo, y ya he recibido la tarjetita del censo y el primer folletín publicitario (hace un par de semanas). Que lo mejor de todo es que lo firma un tal KIT, así en mayúsculas. Efectivamente, la primera idea que viene a la cabeza tiene que ver con una serie de televisión que incluía un coche extraordinario y un cantante metido a actor como protagonistas, y por supuesto, no aporta mucha credibilidad…

Comments

xky

Fue primero cantante? Siempre he pensado que es uno de estos tipos de "hacen que", es decir, hacen que cantan, hacen que actúan y siendo más osado aun, hace que dirige y produce!!! Que fuerte oiga:O Con mis últimos cambios de residencia, me han dicho que no saben donde enviaron mi tarjetita, si es que Spain is diferent!!!.

sole

Yo estoy empezando a pensar que el que me hizo el dni ha roto mis datos censales. Empezo a decir "Avenue? No puedo poner Avenue, tendra que ser Avenida" y "... dime tu codigo postal... como? que tiene letras? No puedo poner un codigo postal con letras, tiene que ser solo numeros!!" Seguro que Z los compro antes de que destrozaran mis datos, y por eso me llega la propaganda!

Got anything to say?

Your name
e-mail (optional)
Website (optional)